;
;

miércoles, 4 de marzo de 2009

Angeles Adolescentes cap 20 "Me Acompañas"

AVISO: se anotaron 58 personas al Casting Nove, de las cuales quedaron las 5 mejores a las cuales voy a informar quienes son en los proximos dias, estas personas fueron elejidas mas que nada por sus tiempos y por sus esperiencias en escribir. tambien les quiero avisar que el Viernes la nove se va a subir a las 13hs ya que no voy a estar a la noche, gracias a todos los que se anotaron y los que visitan el blog.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy: “Me Acompañas”

Lali: hola

Euge: lali?

Lali: si como estas?

Euge: bn vos?

Lali: bnbn te tengo una sorpresa

Euge: q¿?

Lali: tengo que llevar a mi hermano a un cumple me acompañas?

Euge: esa era la sorpresa?, no mañana voy a estudiar

Lali: ah bueno esta bien yo te decia porque el cumpleaos es en la casa de Nicolas el que tanto te gusta

Euge: a q hora es amiga? No podes ir sola te voy a acompañar

Lali: nono quedate estudiando

Euge: jaja no sea guacha

Lali: bueno a las 16hs veni a mi casa viene rochi con la hermana

Euge: 16hs? no boluda me quiero matar, es verdad que tengo que estudiar y viene daky a esa hora, bueno la llamo y le digo que no venga

Lali: no decile que nos acompañe y después vamos a tomar algo al shopping

Euge: bueno corto y hablo con ella, besos nos vemos 16hs en tu casa

Lali: ok listo, besitos, chau…

Terminan de hablar por telefono

Euge: hola daky?

Daky: si, quien habla?

Euge: euge.. como estas?

Daky: bien, vos?

Euge: bien, bien me acompañas mañana a un pelotero, es que la voy a acompañar a lali y de paso voy a ver a Nico

Daky: bueno, dale… pero… no vamos a estudiar?

Euge: después estudiamos

Daky: bueno… esta bien… a que hora paso?

Euge: pasa 15:45 asi 16hs ya estamos en lo de lali

Daky: bueno dale nos vemos

Euege: listo besitos

Y asi termino el dia, todos ansiosos por ir a el cumpleaños los chiquititos, las chicas. cada uno tenia su motivo.

Carla Torrenti

Para leer toda la novela Click Aqui

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    te felicito! me encanta la nove,tenes mucho talento segui asi...
    bsos
    Anónimo said...
    me alegro, que hayas conseguido quien te ayude con la nove.. xq la verdad me entuciasme, y no nem gustaria que se terminara.. =S
    Anónimo said...
    estoy ansionsa por saber y por reibindicarme.

    ojalas alla quedado la participante numero 25!
    hoyquiiiero said...
    ami no me gustaron mucho los ulktimos tres capitulos, pero la nove la sigo desde siempre;) chau!
    Anónimo said...
    Por fin va a aparecer Nico Riera en la nove!!!
    Anónimo said...
    q es nove?
    eso de boluda y guacha quedamal...usa otras palabras,y otra cosa:cuando uge le dice ok amiguita(queda rre infantil amiguita<)
    Anónimo said...
    que corto no paso nada interesante
    se te acabaron las ideas!!! :(
    que feo no entro mas al blog
    the angels of cris said...
    lo q se me acabo es el tiempo, y no estas obligado a entrar a el blog hace lo que quieras. saludos
    mily said...
    che la novela ta buena pero hacela mas larga y no uses palabras tan infantiles.

    eso si hace aparecer a los chicos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates