;
;

lunes, 16 de febrero de 2009

Posibles adelantos 3 temporada

Esenografia:

  • el bar va a ser de color verde.
  • Muchos telefonos publicos
  • un kiosco
  • un spa
  • posible estacionamiento
  • el porton azul de la masion no esta mas
  • en lugar de la fuente donde desaparecieron los chicos un simbolo.
  • El colegio se va a llamar Mandalay
  • El uniforme del colegio: chomba celeste, pantalon blanco y zapatilla blancas, las chicas vestido celeste.

Look

  • Emilia Attias (paz) rastas
  • Mariano Torre con gran cantidad de pelo y tambien cambio por un color claro
  • Euge Suarez tambien tiene el pelo un poco mas rubio.

Espacio y tiempo:

  • son 2 mundos paralelos uno es de felicidad (donde pasan la mayoria del tiempo) y el otro es de tristeza y demonios
  • en cuanto al tiempo pasaron mas de 20 años

Personajes:

  • Jaime Dominguez: alumno
  • Mariano Torre: protagonista principal (novio de paz)
  • Emilia Atias: paz (hija de cielo)
  • Jimena Baron: esperanza (peluquera)
  • Maximiliano Ghione (villano)
  • gaston vietto: posible novio de mar seria como un "simon"
  • muchos chicos nuevos entre ellos los del "casteam"
  • Los teen angels, man, julia calvo, stefano...

Historia:

Luego de abrir el libro los chicos viajan a "Eudamon" donde ven lo que podria pasar en un futuro "avances 3 temporada", al ver eso ocurre algo, un desperfecto algo asi y ellos pasan por un monton de lugares hacen como un viaje por el mundo, cuando vuelven se encuentran con un mundo totalmente distinto, como en eudamon no hay tiempo ellos siguen iguales pero la gente que no viaja crecio, los que crecieron son cristobal, aleli, luz, monito, esperanza, cielo, paz, etc. cielo muere en un accidente de auto o moto. los chicos van a el colegio pero ya no es lo mismo, ellos van a tener que enfrentarse con "demonios"

Posibles adelantos por Carla Torrenti

12 Comments:

  1. Nico said...
    RESPONDEME PORFA!!!!!!!!!!!!!!
    Y no sabes que actores hacen de monito, aleli, cristobal y Luz?
    AH y Cielo porque muere, ya dijiste como, pero que estaba haciendo, y otra cosa, mariano torre es JC, lo cual ¿como sale con Paz? yo pense que al llegar el al futuro iba a perder la memorias, así hacerse bueno ,luego recordar y querer matar o llegar de nuevo a eudamon con paz, pero se va a dar cuenta que la ama, no podes decir que simbolo es?
    Beka said...
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Gracias

    ESTA MUY BUENOS LOS ADELANTOS
    the angels of cris said...
    chicos primero y principal esto no es seguro.
    los que interpretan a los chiquis deben ser los del casteam o algunos nuevos.
    mariano torre ya no es juan cruz, tiee otro nombre y todo nose que onda.
    cielo muere como cualquier persona q estaba andado en auto o moto choca y muere en u hospital creo
    y el simbolo no estoy segura, pero puede llegar a ser un signo de interrogacion o algo x el estilo pero no lo se
    GABSS said...
    hola carla muchas muchas gracias por estos adelantos que aunque no son seguros estan buenisimos grancias por la novela me gusta mas cuando la escribes tu. me encanta tu blog es uno de mis preferidos :D gracias por todo lo que haces :d saludos desde VENEZUELA
    Cristina said...
    por carla torrenti? yo los subi hace mas de una semana a mi blog! asi que no digas que son tuyos,espero que esto se solucione pronto,
    respecto a quienes preguntaban tengo info de los chikis y de los signos en mi blog donde lo subi 1º explica mejor; http://todocasiangeles2009.blogspot.com/2009/02/casi-angeles-2009.html
    Nico said...
    PUFFA, Si Cielo muere nos hicieron mirar la primer y segunda temporada al cuete no?
    gaviota cipolea said...
    uumm es raro que pasen 20 años y los chicos retomen su vida tal como se fueron... ya quiero ver como cris morena y escritor acoplan a los chicos en la historia.
    Por otra parte pienso que Mariano Torres puede seguir siendo Juan cruz, no olvidemos que el fue un ángel caído de Eudamon, puede que él tmb haya viajado con los chicos al momento que se abrio el portal en la fuente y una vez allá se haya enamorado y corregido en su mal... hipotesis mías, no se si tenía imaginación, ja Ja!

    saludos y gracias x la info
    the angels of cris said...
    si esto son posibles cosas que puedan pasar, ahora yo no lo copie de nigun lado, esto es de lo que hablamos con los chicos de pampa y de lo que yo misma vi, cristina nose cuando lo pusiste porque yo no entro a otros blog, no tego mucho tiempo.
    yo misma puse la foto del bar pintado de verda, el look de mariano, vi el kiosco, estacionamiento, telefono y la fuwente no esta mas al = q el porton, eso si lo vi y las otras cosas que puse, es lo que me dijeron en pampa.
    carla torrenti
    Martuu said...
    El spa es el de Esperanza y no me gusto lo de gaton vieto :(
    Anónimo said...
    respecto al spa no es un spa es el salon de belleza no hay tal cris es de malvina pero lo atiendo hope
    ah y nico cielo mure pero emilia sigue, re triste xq despues de todo lo q pasaron nico y cielo muren el cumlpable es nico v q no firmo contrato :S

    che cris no consideraste la idea de q sea casualidad?
    yo entro siempre a tu blog y vi esos avanses hace bastante pero tal vez no fue intensional... :)
    amocasiangeles said...
    para mi carla no lo copio de ningun blog esa chica cristina no es la unica que fue a los estudios re zarpada esa chica carla no copio nada de NADIE
    Anónimo said...
    es van a hacer de los chikiss??

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates