;
;

domingo, 22 de febrero de 2009

Cuidado!!!


Chicas, saque esto de un flog, y de cadenas que me llegaron, leanlo es importante
Flog: http://www.fotolog.com/alasdelala

21/02/09
CHICAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON QUIEN HABLAMOS YO NI BOLA LE DABA A ESO HASTA QUE HACE UN RATO SE CONECTO UN SUPUESTO PABLO Y ME EMPECO A HABLAR YO NO LE CREI PERO LE SEGUI LA CORRIENTE AÇHABER QEU DECIA . YO NUNCA FUI A POAMPA Y YO PUSE AHI QUE SI A VER QE ME DECIA ACA LES DEJO LA CONEVR. POR FAVOR CHICAS NO LES DEN SUS DATOS !!! ESTO ME ASUSTA QUE LE PUEDA PASAR ALGO A ALGUIEN ME DAN GANAS DE LLORAR POR FAVOR AUNQUE YO NO LAS CONOZCA PERSONALMENTE A CADA UNA YO ME MORIRIA SIA ALGUIEN LE PASA ALGO ACA SOMOS TODAS FANS TODAS SOMOS IGUALES TENGAMOS GOLD O NO TENGAMOS EXCLUS O NO ACA SOMOS TODAS IAGUALES A LAS DEMAS Y NO TENESMO QUE CUIDAR UNA A LA OTRA POR ESO POSTEO ESTO!!! CUIDEMOSNOS ENTRE NOSOTRAS POR FAVORRR POSTEEN ESTO EN SU FOTOLOG .YO NO VIO A DAR MIS DATOS A NADIE PORQUE SE LO QEU ME PUEDE LLEGAR A PASAR Y NO QUIERO QUE NADIE DE MI FAMILIA SUFRA PORQUE YO CREO QUE CON 14 AÑOS TENGO EDAD SUFICENTE PARA SABER LO QEU ME PUEDE LLEGAR A PASAR POR FAVOR REFLEXIONESMOS ESTO YA NO ES JODA :( ESPERO QUE ESTEN DE ACUERDO.
hola sos la chica del casting de cris morena?
(01:46 p.m.) :): no
(01:47 p.m.) :): vos sos pablo martinez?
(01:48 p.m.) pablo: hola sii
(01:48 p.m.) pablo: de donde te conozco?
(01:49 p.m.) :): los estudios pampa ^^
(01:49 p.m.) pablo: aa ok
(01:49 p.m.) pablo: pone la cam
(01:50 p.m.) pablo te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
(01:50 p.m.) Has aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
(01:52 p.m.) pablo: ??????????????????????????
(01:52 p.m.) Has dejado de ver imágenes de la cámara Web con pablo.
(01:52 p.m.) pablo te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
(01:52 p.m.) Has aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
(01:52 p.m.) pablo: sosm un ntipo???
(01:52 p.m.) :): noo
(01:52 p.m.) pablo: aaaa ahora
(01:52 p.m.) pablo: siiiii
(01:53 p.m.) pablo: mira mas tarde me voy a conectar con cam
(01:53 p.m.) pablo: porque quiero que nois veas a mi a laly y a marco colon estamos los 3 juntos ok???
(01:53 p.m.) pablo: decime que edad tenes ??
(01:53 p.m.) :): enceriooo
(01:53 p.m.) :): 14
(01:53 p.m.) pablo: siiiii
(01:53 p.m.) pablo: mira
(01:53 p.m.) pablo: sos bellisima!!!!!!!!
(01:53 p.m.) :): gracias
(01:53 p.m.) pablo: quiero que ya te vea cris moirena ok=????
(01:54 p.m.) pablo: MEPASOUNMAILSUPUESTAMENTEDECRIS@hotmail.com
(01:54 p.m.) :): ok
(01:54 p.m.) pablo: quiero que te mostres por csam que le mandes fotos tuyas con tus datos
(01:54 p.m.) pablo: y decile que te di yo el correo
(01:54 p.m.) pablo: estoy seguro que vas a quedar en el casting!!!!!
(01:54 p.m.) :): :)
(01:55 p.m.) :): a q hora se conectan con lali?
(01:55 p.m.) pablo: te gustaria hacer unos videos conmigo peter rama euge cande y laly???
(01:57 p.m.) :): SI
(01:57 p.m.) :): OBVIO
(01:58 p.m.) pablo: hasta donde tenes el pelo?
(01:58 p.m.) pablo: despues de las 20
(02:00 p.m.) :): LARGO
(02:00 p.m.) pablo: dice laly y marco que los agregues
(02:00 p.m.) pablo: SUPUSESTAMENTELALI@hotmail.com
(02:00 p.m.) pablo: SESUPONEQEESMARCO@live.com.ar
(02:03 p.m.) :): OK
(02:03 p.m.) :): VOS EN DONDE ESTAS?
(02:03 p.m.) pablo: en la casa de laly
(02:04 p.m.) pablo: tenes un cuerpo perfecto!!!!!!!!
(02:04 p.m.) :): Q?
(02:04 p.m.) :): AHH
(02:04 p.m.) :): GRACIAS
(02:04 p.m.) pablo: mmmmmmmmmmmmmmmmm
(02:05 p.m.) pablo: espero que no seas timida !!!!!! sino te perdes esta ioportunidad maracvillosa
(02:05 p.m.) :): ?
(02:05 p.m.) pablo: ok?
(02:05 p.m.) :): OK
(02:05 p.m.) :): Q RARO EN LOS ESTUDIOS VOS ERAS RE TIMIDO
(02:05 p.m.) :): NO TE GUSTAN SACRTE FOTOS
(02:05 p.m.) :): :/
(02:06 p.m.) :): YA LOS AGREGUE
(02:06 p.m.) pablo: de donde sos
(02:07 p.m.) :): BS AS
(02:08 p.m.) pablo: si se me corta es el antivirus
(02:08 p.m.) pablo: enseguida vuelvbo
(02:08 p.m.) Has dejado de ver imágenes de la cámara Web con pablo.
(02:08 p.m.) pablo ha cerrado sesión
(02:08 p.m.) :): OK
(02:14 p.m.) :): HOLA
(02:14 p.m.) :): XQ TE HABIAS IDO?
(02:14 p.m.) pablo: ???????'''
(02:14 p.m.) pablo: no me fui
(02:15 p.m.) pablo: me apaga la compu el anmtivirus
(02:15 p.m.) :): AH
(02:15 p.m.) pablo: te lo dije!!!!!!!
(02:15 p.m.) pablo: leeme nen a
(02:15 p.m.) :): NO ME HABIA LLEGADO
(02:15 p.m.) pablo: decile que te di yo el correo
(02:15 p.m.) pablo: ahi se conecto cris


yo no pase mis datos

Voi a necesitar a 5 chicas con fotologs dedicados a Ca para iniciar una campaña contra esto y mandar mails y todo mi msn es alasdeca@hotmail.com no doi nunca mas mi personal!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA QUE SUBI ESTO, ACLARO LOS CHICOS DE CASI ANGELES TIENEN PROHIBIDO POR CONTRATO TENER MSN Y FLOG YA QUE ES ALGO PUBLICO, ALGUNOS DEBEN TENER MSN PERO EN CONTACTOS SOLO PERSONAS CONOCIDAS Y ESTO, ES POR UN TEMA DE SEGURIDAD, ASI QUE TODOS LO MSN QUE USTEDES PUEDEN LLEGAR A TENER SON TRUCHOS, ALGUNOS LOS PUEDEN HACER CHICAS/OS QUE LO HACEN SOLO PARA REIRSE UN RATO, PERO OTROS PUEDEN LLEGAR A HACERLO PARA SACAR DATOS Y APROVECHARSE, SOBRE TODO CON LAS CHICAS, HAY QUE TENER CUIDADO.
LOS FLOGS, ALGUNOS TIENEN PERO NO LOS MANEJAN ELLOS, LO MANEJAN AMIGOS = HAY MUY POCOS CASOS.
FACEBOOK HAY ALGUNOS QUE TIENEN PERO NO ACEPTAN A NADIE.
Carla Torreti

2 Comments:

  1. Todocasiangeles2009 said...
    estoy 100% de acuerdo con vos te pone muy feliz y te ilusiona mucho creer tener a los chicos de c.a en tu mail pero es un sueño imposible.
    es muy peligroso no puedo creer como utilisen la ilusion de otros para esto a mi primita de 6 años casi la enganchan suerte q mi tia se dio cuenta.
    carla vos sabes q yo tengo un blog si queres lo posteo :)

    pd: hola si sos fans de casi angeles esto te va a encantar...¿te gustaria ver antes que nadie el logo de casi angeles 2009? entra a http://todocasiangeles2009.blogspot.com EXCLUSIVO!!

    pd de la pd jaja el blog esta mas lindo
    Anónimo said...
    no agregen a ningun stefanodegregorio@hotmail.com
    toy casi segua q no es el,a mi me dijo si tenia cam,yo le dije q no y no me hablo mas,dsp le di el de una amiga q si tenia y me pregunto mi edad y la de ella,nosotras le mandamos cualqiera.Tiene fotos rre exclu en imagenes!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates