;
;

miércoles, 18 de febrero de 2009


Ayer, la exitosa productora regresó de su viaje que realizó por Londres y Nueva York para ver comedias musicales en cartel. La conductora no viajó sola, en todo momento estuvo acompañada por su grupo creativo de confianza y, por supuesto, su novio Fernando.
Se supo que ya compró los derechos de una exitosa y clásica obra musical que pondría en escena este año. Por otra parte, a partir de junio subirá al escenario del Gran Rex el nuevo espectáculo de Casi ángeles, que en Telefé arrancaría en mayo o junio con su tercera temporada.

La obra adquirida por Cris no es otra que Despertar de primavera, una tragedia infantil en tres actos. Los tres personajes principales son Wendla Bergmann, Moritz Stiefel y Melchor Gabor. La historia está basada en una controvertida obra de Frank Wedekind.

Por otra parte la actriz y productora está más que contenta con la venta del formato de Rebelde Way a la multinacional Fox, la cual será producida nada más y nada menos que por la exitosa actriz y cantante Jennifer López.

La exitosa serie juvenil Rebelde Way, creada por Cris Morena, se convirtió en un fenómeno juvenil televisivo, musical y cinematográfico a nivel mundial. Se vendió a más de 40 países en su versión original y el formato lo adquirió India, Chile, Portugal y México.

Pero ahora además se abre un nuevo mercado ya que Fox Television Studios, la cadena está preparando la adaptación norteamericana que contará con Jennifer López & Simon Fields (Nuyorican Productions) como productora y con el reconocido guionista Duane Adler.

Cris Morena Group, mantiene desde hace varios años una sólida alianza estratégica con RGB Entertainment, con el compromiso de generar una oferta de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Sus producciones han llegado a más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia con gran suceso. Floricienta, Chiquititas, Amor Mío, Alma Pirata, B&B y Casi Ángeles, son algunos ejemplos que se han emitido no sólo en los principales canales de TV abierta, sino que también a través de señales de cable de la envergadura de Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y MTV. En los mercados más importantes como Brasil, México, Chile, Colombia, Rumania, Rusia, India y Portugal, han ingresado fuertemente con la venta de sus formatos.
FUENTE: PRIMICIAS YA

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    che, alguien sabe cuando empieza casi angeles? en una pagina lei que va a empezar en junio!! :( pero no creo que sea verdad.
    the angels of cris said...
    ultima semana de marzo o primera de abril

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates