;
;

viernes, 20 de febrero de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 15 "El Donante"

Hoy: “ El Donante”

Doctor: señor jorge necesito hablar urgente con usted...

Jorge: pasa algo?

Doctor: si, después de varios estudios que le hicimos a su hija…

Jorge: q pasa? Tiene algo en la cabeza?

Doctor: no, no tiene ningun traumatismo de craño, ni nada por el estilo

Jorge: entonces? Hable por favor

Doctor: al recibir tremendo golpe, su hija se corto la cabeza a consecuecia de eso perdio mucha sangre y necesitamos hacerle una transfusión, el problema es que la paciente es RH negativo, una sangre muy difícil de conseguir.
Necesitamos que llame a toda su familia y amigos para que se vengan a hacer el examen y veamos si pueden ser donantes.

En ese mometo llegan rochi, euge, cande, daky, gaston, nico, vico y al escuchar a el doctor se ofrecen a donar al igual que su madre.
Las que eran compatibles eran euge y cande

Doctor: Vetrano y Suarez ustedes son compatibles, el problema es que vetrano sos menor de edad y pesas meos de 50 kg y Suarez podrias donar pero tenes tatuaje

Jorge: y que tiene que ver un tatuaje?

Doctor: lo siento son las normas del hospital

Cande: vamos a conseguir el donante, no se preocupe señor

Manuela: ya no se a quien pedirle (llora)

En eso viene peter

Peter: alguna novedad?

Rochi: lali necesita un donante

Peter: como? Que le paso?

Manuela: le tienen que hacer una transfusión de sangre

Jorge: pero marianita es factor negativo y no conseguimos a nadie

Peter: yo puedo donar, soy factor negativo

Manuela: hay gracias a dios!!!
El doctor lleva a peter a una cama al lado de lali mientras se realiza la transfusión.

Lali: hola (dormida)

Peter: hola mi vida… como te sentis?

Lali: que pasa? Por que estas aca?

Peter: esta todo bien mi vida, vos descansa

Lali se duerme, mientras tanto en el pasillo de el hospital nano llora ya que se siente culpable y todos los amigos de lali esperan para poder verla, termina la transfusión peter sale y desayuna algo

Doctor: la paciente reacciono muy bien con la tranfusion en los proximos dias ya le vamos a dar de alta, ahora me esta pidiendo por una persona

Euge y Rochi: anda seguro que a vos te llama

Doctor: no, pide ver a nazareno

Manuela;: anda a ver a tu hermana hijo

Nano entra a la habitación

Lali: hola, enano

Nano: (llora) perdoname, yo no queria decirle a todos…

Lali: shhh, no llores mas veNi dame un beso

Nano le da un beso y un abrazo, lali le pide que llame a su mama y papa
Después etran sus amigos y peter. Lali ya esta muy bien a la hora ya estaban haciendo bromas y gritando como locos.
Lali le agradecio mucho a Daky por lo que hizo y ahora no paran de hablar, como si se conocieran de toda la vida.

Ya eran las 9 de la noche y todos se fueron a sus casas, menos manuela, jorge, rochi nano y peter .

Rochi: bueno chicos yo me voy, no doy mas, manuela queres que me lleve a nano a mi casa?

Manuela: si te lo agradecería pobresito se quedo dormido

Rochi: si deja que me lo llevo, en mi casa esta mi hermana asi que puede jugar.

Manuela: mil gracias, jorge por que no la alcanzas a Rochi a su casa

Jorge: si vamos que los llevo
Y asi termino el dia…

Continuara…

Autora: Carla Torrenti

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    muy buena la novela!!!! =)

    pareciera que escribieras historias de toda la vida.. jeje...

    sabes q ponerle, suspenso, amor, peleas, engaños..de todo..

    Felicitaciones, segui asi!!!!
    Anónimo said...
    me mato lo de cande pesa menos de 50kg jeje re bien estuviste a mi nunk se me ubiera ocurrido
    GABSS said...
    muy bueno el cap de hoy me encanto como siempre jajaja,un poquito corto me quede con gans de leer mas, gracias por todo lo que haces.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA
    Andrea said...
    Hola Felicitaciones Por La Novela

    Besitos Desde VENEZUELA...........
    Anónimo said...
    me encanta la novela!!!!!! me encanta lo q escribis..

    yo le donaria sangre a peter!!! xq soy de ese tipo jjerejej

    segui escribiendo que me quede con ganas de seguir leyendo


    agus de salta
    Florenciaa said...
    Holaa :) te agregue al mensengger
    porque me encanta tu novelaa :)
    Felicitaciones,sos una gran escritoraa :)
    Anónimo said...
    en la nove va a aparecer el Angel Rojo? soy fanatica del Angelito! jaja

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates