;
;

lunes, 9 de febrero de 2009

Angeles Adolescentes, cap 10 "El buchon"

Hoy: el buchon

X: Que hacen ahiiii ? (enojadisimo)

Nazareno: Sali de ahí!!! , que haces con mi hermana nene

Peter: no es lo que parece ( se destapa y sale de la cama en boxer)

Nazareno: estas desnudo!!! , Sali de aca, sos una pendeja lali le voy a contar todo a papa

Lali: nene no esta desnudo deja de mentir

Mietras tanto Peter se pone una remera y una bermuda.

Perter: veni… nano… como podemos arreglar esto

Nazareno: y… con 2 alfajores, 1 gaseosa y muchos chicles no contaria nada

Lali y Peter: trato hecho.

Lali: cuando vuelva del cole te compro todo lo que queres pero no digas nada.

Nazareno: nono AHORA … ya quiero todo sino una llamadita a papa y le cuento todo

Peter: pero… vos no estabas con un amigo?

Nazareno: eehh como cambias de tema... si estaba, bien lo dijiste nene… recien me trajo mi mama y me dejo en la puerta. Haber vos.. nena dijo mama que me hagas la leche y me lleves a el colegio.

Lali hace el desayuna para su hermanito, peter y para ella, terminan de desayunar y se van los 3 a el colegio antes de entrar peter le compra muchas golosinas a nano y nano feliz de la vida entra a su curso.

Peter: te dejo un ratito mi amor, me voy con los chicos ¿te dije que te amo?

Lali: si, pero me encanta que me lo digas, yo tambien TE AMO, anda amor.

se dan un beso y cada uno se va con sus amigos

Rochi: hola amiga

Lali: hola no sabes lo que paso anoche

Lali le cueta todo lo ocurrido esa noche con peter

Rochi: q amor peter y que buchon tu hermano, hay que matarlo… jeje

Rochi: cambiando de tema … amigaaaa nose que hacer gaston me invito a una fiesta

Lali: aprovecha amiga, anda!!! Animate, atrevete te

Rochi: y mi preceptor... si se entera no quiero quedar mal

Lali: y.. si el no es nada tuyo… que se entere es solo una fiesta no va a pasar nada malo.

En eso se acerca gaston e interrumpe la conversación de las chica

Gas: y linda aceptas mi invitacion?...

Rochi: eeee…

Continuara….









Autora: Carla , hoy la hice yo



6 Comments:

  1. floor said...
    jjja al final lo haciste vos mejor no qria qdarme sin la nove jajaj la proxima mas larga si ¿? jajajaj besos
    Anónimo said...
    blda la haces mejor vos q la otra chica
    porfa seguila vos me gusta mas



    sisisisisiis
    Anónimo said...
    che muy buena creo que este fue el mejor cap habia mas personaje porque siempre de lali y peter es aburrido
    t felicito
    Anónimo said...
    Esta vez la nove fue mejor que las otras...dejá de poner los capítulos de la otra chica y seguilos vos, jaja.
    Pero tratá de que sean mas largos
    LOLA said...
    TE FELICITO CARLA!!! estuvo buenisimo el cap de hoy!! please segui vos con la nove ,porque es mejor que la de anto ,por que vos incluis mas personajes...
    Estubo Muy Bueno El Cap De Hoy said...
    ESTUBO MUY BUENO EL CAP DE HOY
    ME GUSTO MUCHO HACELO UN POQUITO MAS LARGOOOOO
    Y = ESTUBO BUENISIMOOOOO TENEIS TALENTOOOO

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates