;
;

viernes, 16 de enero de 2009

Mas fotos de las vacaciones Casi Angeles

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    En dónde pasó sus vacaciones Nico Riera?
    the angels of cris said...
    EN PUNTA DEL ESTE
    Beka said...
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS
    HAY ME ENCANTARON GRACIAS


    SUBI LAS FOTOS DE LOS ESTUDIOS PAMPA POR FAVOR TE LO PIDO DESDE VENEZUELA
    the angels of cris said...
    beka yo las habia subido a las fotos pero empezaron a dejar comentarios, que me dolieron mucho y los elimine por lo que decia y las saque x eso las tengo en el facebook cosa de que si dicen algo yo sepa quien es la persona. perdon chicas pero bueno hay gente mala.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates