;
;

martes, 20 de enero de 2009

Hoy en los estudios pampa

Bueno chicos les cuento que hoy fui a los estudios pampa, cuando era la hora de la salida empezaron a salir chicos y chicas vestidos de blanco por lo menos eran 30 y la mayoria se parecian a euge, rochi, pablo entre otros de los chicos.
Habia varios chicos de el casteam.
cuando estaba por salir Euge un vecino se le puso enfrente de el auto y no la dejaba pasar nose bien si fue porque estaba enojado con los fans que se sientan en esa cuadra o paso otra cosa, la cuestion que euge se re enojo se bajo de el auto y empezaron a discutir ( en el auto estaba manejando Daky) despues Euge se puso a bailar cargando a el hombre hasta que dio una vuelta y paso, todos empezamos a decir "y Euge tiene aguante y a aplaudirla" en eso se paso como 15 min, tambien vino la policia a hablar con ese hombre pero nose en que termino.

Las fotos las tego en mi facebook, me pueden encontrar como carla sofia torrenti.
Gracias por visitar el blog, Carla.

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    El vecino tiene razón en enojarse...a mi también me molestaría que todos los pendejos se amontonen enfrente o en la puerta de mi casa
    the angels of cris said...
    si esta bn pero los chicos no estaban en su casa, estaban en la esquina y si se enojo por eso no tiene porq agarrarseala con euge ella no tiene la culpa = no se sabe si fue por eso la discusion xq nosotras estabamos en la esquina.
    saludos, carla
    Anónimo said...
    si podes subi la fotos al blog porque la gente que no tiene facebook no las puede ver

    gracias
    the angels of cris said...
    yo no tenia problemas en subirla, es mas la vez pasada la subi pero me llegaron mjes feos asi q no las subo mas aca ya q e el facebook si me mandan algun mje se quien es

    por algunas personas se terminan perjudicando todos, perdon.
    Rebeca said...
    GRACIAS POR LA INFORMAION
    ESTA MUY BUENAAAA
    NO TENGO FACEBOOK PERO POR SUERTE MI HERMANO SI

    BESOS DEL VENEZUELA
    BESITOS!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!!
    Anónimo said...
    no tengo facebook!!!! y nose como se hace mu lindo tu blog, no sabes si emilia attias se hizo rastas apra el papel de paz o que se hizo? a y otra cosa perdoname pero carla
    Rebeca said...
    AGREGA EN EL FACEBOOK A ANDRES ALI DIAZ PRIETO POR FAVOR QUIERO VER TUS FOTOS POR FAVOR
    the angels of cris said...
    Emilia no empezo a grabar, euge el miercoles nos dijo que falta para que empieze pero creo que si cambio el look
    gaby said...
    carla!, alguna vez te he enviado mails para saber como estabas, ya que pasaba tiempo sin publicaciones nuevas en tu blog.

    paso todos los días a ver que novedades hay, me encanto lo que contaste, lástima que no mostras las fotos. yo no tengo facebook ni tengo intención de abrir uno.... solo paso y te visito, espero que puedas agregar las fotografías que decis tener, así todos los visitantes del blog podremos apreciar. gracias

    saludos
    Anónimo said...
    YO TENGO FACEBOOK PERO NOSE COMO VER LAS FOTOS!!
    ENCONTRAME COMO LALA LA
    the angels of cris said...
    gaby yo ya explique q las fotos no las voy a subir por lo q paso el otro dia = ya q me lo pidieron tanto podes ver algunas de las fotos q me saque con los chicos estan a el costado abajo dice administradora y para el ultimo anonimo me tees q agregar como carla sofia torrenti entrar a mi muro o a mis fotos y ahi estan = ahora t busco.
    the angels of cris said...
    para el ultimo anonimo ya busque lala la y hay muchas asi q noc cual soso agregame vos a mi q soy la unica. carla sofia torrenti

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates