;
;

martes, 27 de enero de 2009

Hoy, en los estudios pampa (Martes)

Bueno chicos les cuento que hoy fui a los estudios pampa, pero me fui rapido no me quede ni 1 hora ya que habia muchos fans y los chicos no paraban, la unica que salio caminando fue Euge, a la que pude sacarle un par de fotos y la filme.
Las fotos la voy a subir a mi facebook en un ratito pero el video por ahora no puedo por un prblema de mi pc. En el facebook me pueden encontrar como carla sofia torrenti.

Siguen saliendo muchos chicos rubios, ojos claros vestidos de blanco y los chicos de el casteam.

Gracias por visitar el blog " www.theangelsofcris.blogspot.com "

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola Sofia, como andas? primero que todo muchas gracias por todo! y segundo te queriamos pedir un favor, si alguna vez vas devuelta a los estudias pampa, le podrias preguntar a rochi igarzal si tiene facebook? por favor!! nos harias una favor enormee! :)
    the angels of cris said...
    ellos dicen q no tienen que se los prohiben
    saludos,carla
    Anónimo said...
    sisi pero tmb hay un video que esta ella, pablo y willie. Y rochi dice que ella tiene facebook pero no se cual es y si lo sigue teniendo
    :) graciaas

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates