;
;

martes, 27 de enero de 2009

El dorado verano de los Teen Angels


"Los cinco ya somos como una gran pareja"

Lindos, carismáticos y divertidos, los Teen Angels no paran de cosechar éxitos. El quinteto musical que surgió en la novela Casi ángeles y que ya es toda una marca registrada, está integrado por Peter Lanzani (Thiago, 18), Mariana Espósito (Mar, 17), Gastón Dalmau (Rama, 25), María Eugenia Suárez (Jazmín, 16) y Nicolás Riera (Tacho, 23). Si bien están a full grabando en Martínez la tercera temporada de la ficción adolescente que ideó Cris Morena, el fin de semana pasado llegaron al balneario CR, en Pinamar, para presentar Hoy quiero, el nuevo tema de Coca-Cola. “La idea era armar una sociedad entre nosotros y la bebida, y cantar este divertido tema en la playa. Y digo divertido porque está hecho en tres versiones: pop, rock y latino”, cuenta Nico Riera, el más desinhibido de los cinco. Mientras el rubio habla, sus cuatro compañeros lo escuchan atentamente, hasta que una risa interrumpe la charla de Riera. Es entonces cuando Lali Espósito explica el porqué de las carcajadas. “Pasa que cuesta verlo a Nico hablando en serio. Como vive haciendo chistes e inventando bromas, nos resulta gracioso verlo en una postura seria para hablar con la prensa”, dice la hermosa Lali.


-Nico, sos el payaso de la banda.

-Y... algo así (risas) Reconozco que siempre festejan mis payasadas, pero es mi manera de ser. Soy un pibe divertido y espontáneo, nada más que eso.

-¿Alguna vez el trajín laboral los cansó o les cambió el ánimo?

Nicolás: A mí no. Si me quejara de este gran momento que estamos viviendo sería un desagradecido total. Con los chicos disfrutamos a full del éxito de Casi ángeles porque es lo que siempre soñamos hacer.

Eugenia: No es que nos cansamos, porque los cinco amamos hacer Casi ángeles. Pero hay momentos en los que te replanteás algunas cosas. Qué se yo, por ahí estás comiendo en un lugar con ventanales, y te sentís un pez en una pecera. No dejan de mirarte, pero ya sabemos que es así. Lo disfrutamos.

Lali: Hay veces que la gente no se da cuenta y te viene a saludar sin reparar en qué estás haciendo. Por ejemplo, un día estaba tomando sol dormida, estaba soñando y todo, y me vinieron a despertar con un “Mar, Mar, ¿te sacás una foto?”. Sé que no se dan cuenta, pero...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates