;
;

miércoles, 28 de enero de 2009

Angeles Adolescentes, cap 5 "¿Nos Jutamos?

HOY: ¿Nos juntamos?

Profesora: Las parejas son :
Candela y Agustin
Mariana, y ...
Peter: (bajito ) Conmigo conmigo


Mariana y Juan Pedro.
Eugenia y Nicolas.
Rocio y Gaston.

Y asi siguio la clase, cada uno con su pareja, que luego de la escuela debian reunirse.


Peter: No sabes lo que daba por estar con vos en el grupo
Lali: Yo tambien hermoso, (beso)
Profesora :Esposito y Lanzani, estan en un aula !
Alan: Como comes Peter ! Con la excusa de ser nuevo, altos privilegios
Todos: JAJAJAJ
Peter: Disculpe profe.
Profesora: Primera y ultima
Lali: Si obvio, disculpe

Continuaron trabajando...

Lali: Nos juntamos hoy ?
Peter: Dale, en casa ?
Lali: Dale, dale
Peter: Hoy no hay nadie en casa FIF !
Lali : Buenisimo ! Igual es lo mismo, xq tenemos que hacer el trabajo no ?
Peter: MMMMMMMMMMM
Lali: Peter !
Peter: Jajja, sabes que ?
Lali: que ?
Peter: Te amo (se acerca a darle un beso)
Lali: Nono, estamos en el aula jajaj acordate !
Peter: jaja, ok, los dejamos para hoy a la tarde
Lali : (colorada) Obvio.


Continuara...


Autora: Anto ( conteenangels@live.com.ar)

-------------------------------------------------------------------------------------------------..........................................................................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRESENTACION DE PERSONAJES "Angeles Adolescentes"

Mariana : Una clasica adolescente, de 17 años, que cursa el 5to año del colegio donde su madre Manuela, es la directora. Apodada, Lali, sus amigas son Rochi y Cande, y luego conoce a Euge. Su mejor amigo es Gas, con el que hace dos años, habia estado de novia. Vive con Manuela su mama, Jorge su papa, y Nazareno su hermanito menor.

Pedro: Un clasico winner, el que tiene a todas atras, pero al conocer a Mariana todo cambia. Tiene 18 años recien cumplidos, vive con su hermana Mery y sus papas, entra nuevo en el colegio.Apodado Peter o Pit, es muy amigo de Pablo.

Gaston: Suuuuuuuuuper tierno, el mejor amigo de Lali, esta enamorado de Rochi, quien la conoce en la fiesta de bienvenida, tiene 18 años, y cursa en el mismo colegio.

Rochi: Una chica rubia, alta y sencilla, es una de las mejores amigas de Lali, tiene 18 años, esta enamorada de Gaston, aunque tambien le gusta su preceptor nuevo, Pablo. Vive, con sus papas y su hermanita menor, Flor.

Can: Tiene 17 años, sus mejores amigas son Rochi y Lali, esta enamoradizima de Agus, aunque al ver entrar a Vico, la historia cambiara muchisimo. Es hermana de Nicolas, y vive con el y sus padres.

Euge: La clasica agrandada del grupo con la que todos quisieran estar, tiene 18 años, y cursa nueva con en el mismo colegio, ex novia de Peter, ya que Lali se interpone en su relacion, se enamora luego de Nicolas, es odiada por todas, hasta que logra integrarse.

Vico: Wooooow, el que todas lo miran pasar y se enamoran, es fachero y muy lindo, todas estan enamoradas de el, primo de Lali, tiene 18 años, y esta muuuui enamorado, de Cande,

Meri: Ellla tiene 18 años, y vive, con sus papas y su hno Peter. Ella esta completamente enamorada de su preceptor, Pablo, quien al principio, competira con Rochi, para ver, quien es la dueña, es alta, super fina, y muy simpatika cuando quiere.

Nico R: Un tipico adolescente, hermano de Cande, pelo rubio con rulos, tiene 17 años y esta enamorado de Euge, quien la conoce en la fiesta de bienvenida, es muy simpatico, vive con Cande, Tomi(su hnito menor) y sus papas.

Pablo: El preceptor que todas quisieran tener, morocho ojos claros, super fachero, de 22 años, todas las alumnas mueren por el, su amor prohibido es Rocio, quien logra conquistarla, pero luego la historia cambia.

Agus: Agrandado, fanatico de Racing, muy popular en la escuela, conoce a Vico ya hace muchos años, esta enamorado de Cande, aunque ella, muere por Luca, tiene 18 años, y vive con Yeyo y Guapi, sus hermanitos menores, y sus papas.

Hay algunos q tiene la misma edad y son hnos no c q onda xq ya veo q me van a preguntar jeje
Gracias por visitar el blog.

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    ya lo dije pero lo vuelvo a decir...
    ESTA NOVELA ES UN FRAUDE! CADA VEZ SON MÁS CORTAS! POR LO MENOS PONÉ UN PEDAZO DE LA NOVELA DE LUNES A VIERNES!! QUE FRAUDE!!
    the angels of cris said...
    y yo ya dije no la lean si es un fraude yo no la escribo, tampoco anto es cris morena para hacer una re novela, se hace lo que puede. otra cosa si es muy larga ni la leen no se va a poner a escribir y perder tiempo para q no la lean y por ultimo nosotros no ganamos plata haciendo la novela tampoco vamos a perder todo el dia y lo unico q ganamos es q la lean 10 personas
    Anónimo said...
    me encanta la nove, para mi no tiene q ser tan larga a mi me da fiaca leer kljlkñlkj aca mi hermana mas grande dice lo contrario q tiene q ser mas larga
    bye

    juli y nata
    Anastacia said...
    HAY NO TAN LARGA PERO VERTALE
    COLOQUENLA U`N POQUITO MAS LARGA
    Q FUE PS
    Nico said...
    THE ANGELS OF CRIS:

    Su novela es intigante, ustedes hacen una de los Ángeles Adolecentes, mi historia es de: Paz y Juan Crúz, quiero que si me podés hacerme propaganda y convertirte en una de mis ayudantes con esta nueva historia que no salió por tele, la verdad la página está muy buena y sos la única que va a estudios la Pampa pera ver, una re fanática yo iría pero vivo en Campana, mi blog de la historia de Camilo (JC) y Paz es: www.pazyjuancruz.blogspot.com , pasa y lee el cap uno hoy antes de las 5 porque voy a poner el 2 a las 5, ¿ok? bueno gracias por leer y si podes haceme propaganda chau. Nico
    Anónimo said...
    te voy a comentar algo, en la descripcion de Agus, pusiste "LUCA" en vez de "VICO".. no se si fue un error o es otro personaje.. aunq creo q si todos se llaman como en la vida real, no vas a pohner tmb un personaje cn el nombre q tenia vico, en la ficcion...

    es solo un comentario, espero q no te lo tomes a mal...

    lo de el largo de los capitulos me paree bien, aunq me encanta leer quizas se haga un poco aburridor leer algo muy largo... de todas formas estaria bueno hacerla un poco (no mucho) mas extensa.. se q me contradigo un poco.. pero bueno..

    saludos
    the angels of cris said...
    yo no escribo la novela, yo copio lo q me pasan y pego si hay un error no es mio y como la novela no es mia no voy a corregir nada.
    saludos, carla
    Nico said...
    THE ANGELS OF CRIS:

    Su novela es intigante, ustedes hacen una de los Ángeles Adolecentes, mi historia es de: Paz y Juan Crúz, quiero que si me podés hacerme propaganda y convertirte en una de mis ayudantes con esta nueva historia que no salió por tele, la verdad la página está muy buena y sos la única que va a estudios la Pampa pera ver, una re fanática yo iría pero vivo en Campana, mi blog de la historia de Camilo (JC) y Paz es: www.pazyjuancruz.blogspot.com , pasa y lee el cap uno hoy antes de las 5 porque voy a poner el 2 a las 5, ¿ok? bueno gracias por leer y si podes haceme propaganda chau. Nico

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates